Plan de Compensacion


El plan de compensación de Ardyss tiene objetivos específicos:
  • Definir la cantidad de ingresos que puede obtener basado en su nivel de rendimiento
  • Ayuda a establecer metas realistas y alcanzables para la construcción de su negocio
  • Le permite hacer un ingreso significativo de inmediato
  • Proporcionar un sistema sencillo, fácil de duplicar para que usted permanezca calificado y “en el dinero”
  • Permiten crear un negocio serio (si lo desea) y recompensado
Ardyss se dedica a ayudarle a tener éxito a medida que crece su negocio. Nuestro compromiso con usted es proporcionar los mejores productos de calidad, servicios y herramientas.


Como Distribuidor Independiente de Ardyss, usted puede beneficiarse de 10 fuentes de ingresos:



1. Ventas directas- Ganancias Inmediatas»Usted puede comprar los productos a precio al por mayor y venderlos al precio al por menor. Cada nuevo distribuidor recibe un descuento de 40%.






2. Bono Express – Pago Semanal»
Este bono se paga una vez por semana en la primera compra de los nuevos asociados.
Si se programan en el programa de orden recurrente tiene derecho a cobrar el 30% de los Puntos de Valor (VP) de la primera compra de todos sus nuevos asociados.
Si no se programan en el programa de orden recurrente va obtener un 20%. El importe máximo pagado de la primera compra es de 300 (VP).
Además, se le pagará independientemente de dónde se colocan los nuevos asociados en su línea descendente.
Para calificar para el pago semanal de la Comisión de Reclutamiento, tendrá que cumplir dos requisitos:
Estar en orden recurrente
(100 puntos de calificación personal (PQP) como mínimo)
Ha activado su tarjeta prepagada Visa de Ardyss (tarjeta de débito para pago de comisiones)
 
Esto se aplica sólo a los inscritos con orden recurrente o membresía. (No Power Pack)

3. Bono Power Pack. - Semanal o de pagos mensuales»
El Power Pack es una opción para inscribir a nuevos distribuidores de Ardyss. Este paquete no sólo le da al distribuidor la posibilidad de comenzar con los maravillosos productos que Ardyss ofrece (con un conjunto de paquetes o construir sus propias opciones), pero también le permite maximizar su potencial de ingresos con el “Power Star”.
Cada vez que se inscriba a alguien con el Power Pack, recibirás $ 80 de Comisión por Reclutamiento. Esta comisión se puede pagar semanal o mensual.

4 y 5. Bonificación de Relación por inscripción + Bono Unilevel - Pago mensual»
Paga por volumen personal y colocación a través de ocho niveles.
10% de la “Relación de Inscripción y Bono Unilevel ” se gana en todos los distribuidores que hayas inscrito, independientemente de dónde se coloca él / ella.
Además del 10%, se obtiene un porcentaje de acuerdo al lugar donde se coloca la persona lo que suele ser otro 5%. En conclusión, la mayoría de los casos el 15% se obtiene por el inscrito personal y un 5% de todos los distribuidores inscritos por ellos.
Bonos de ingreso Unilevel y la inscripción se obtienen a partir de la fecha de la segunda compra de los nuevos asociados. No hay restricciones, y todas las compras personales son incluidos sin importar donde estén colocados los volúmenes.
Los beneficios de la colocación de nuevos asociados
Esto eliminó la necesidad de crecer demasiado rápido y demasiado amplio. La colocación de nuevos socios le ayuda a estructurar su organización en equipos y maximizar los beneficios.


6. Bono de Generación - Pago mensual»
Los bonos generacionales son porcentajes adicionales cuando un distribuidor decide involucrarse en la carrera de negocios con Ardyss.
Esta comienza cuando el distribuidor hace al menos 10.000 GQP. A partir de ahí, los distribuidores podrían calificar para recibir un bono de 4% adicional para todas las compras de su grupo y sólo se interrumpe en el momento en que una nueva generación se descubre.
Además, como el grupo crece, más se descubren las generaciones y por lo tanto también recogen porcentajes adicionales de ellos, como se muestra en el siguiente cuadro:
7. Bono de Auto - Pago mensual»
A medida que avanza en la escala, otra gran característica del programa de compensación de Ardyss es el adicional bono mensual del coche.
Con el fin de obtener este beneficio, usted debe calificar por dos meses consecutivos con la calificación necesaria que se muestra en la tabla y cumplir con la regla del 40% (véase el plan de compensación que se encuentra en su back office).
Por otra parte, el Bono de Auto de Ardyss es otra herramienta que los distribuidores pueden utilizar para reclutar a nuevos prospectos. Un maravilloso beneficio de convertirse en un distribuidor de Ardyss.
Programa Platino para Mercedes-Benz
Presidentes Platinos pueden conducir al éxito con este programa.
¿Cómo funciona?
1. Lograr GQP de 500.000 (40% aplica las normas)
2. Póngase en contacto con Ardyss si le gustaría participar en el “ProgramaMercedes-Benz ” enviando un correo electrónico primero a mymercedes@ardyss.com.
3. Ardyss le ofrece nuestra cuenta corporativa de Mercedes-Benz y reglas, así que usted puede elegir un Mercedes-Benz color platino de acuerdo a nuestro programa *
4. Usted recibirá ayuda para el pago inicial de 2.000 dólares y un pago mensual de $ 1,500.
5. Usted tendrá que enviar Ardyss una copia del contrato de arrendamiento o de compra para nuestros registros.
* El programa de Mercedes-Benz es un programa con período de 36 meses. Usted puede elegir un contrato de arrendamiento o de opción de compra. La calificación es simple y el momento en que usted califica usted tiene derecho a empezar a recibir los beneficios. Si usted no califica un mes en particular, usted estará en el derecho a cobrar el 50% de la bonificación anterior de auto.

8. Bono de Rango - Pago Mensual»
Este bono mensual puede ser ganada si el distribuidor mantiene los requisitos para su rango.
Si no son capaces de mantener los requisitos de un mes en particular, el distribuidor no será capaz de ganar el bono en ese mes en particular.
9. Bono de Consorcio Presidencial - Pago trimestral»
Al calificar en una de las filas del Presidente, usted gana el derecho a participar en el Bono de Consorcio Presidencial”.
La consorcio presidencial es un bono trimestral donde se divide el 1.5% VP de EEUU + dividirlo entre los presidentes calificados, Ejecutivo, Diamante y Platino. Consulte en la Oficina Virtual para encontrar cómo se puede calificar.

10. Bono Power Start»
Ardyss tiene una manera asombrosa para crear dinero extra, además del resto del plan de compensación. Fuimos más allá para crear algo que no es sólo un sistema para construir su negocio, sino también un increíble bono de entrar en ganancias rápidas.
Power Start es la guía del distribuidor para el éxito en el plan de compensación de Ardyss.
¿Quién puede participar en este programa?
Solo aquellos distribuidores que se matriculan en Ardyss con un Power Pack son elegibles para participar. Esta es la mejor manera de iniciar su negocio. Tiene un total de 90 días para comprar su Power Pack.
¿De qué se trata el programa Power Start?
El objetivo de Power Start no es sólo para incitar a los distribuidores para lograr sus propias metas, sino también para ayudar a los miembros de su equipo a conseguir sus objetivos. Power Start alienta esta actividad, ya que paga el participante tanto el bono personal Power Start también un 100% de la comisión sobre los Bonos Power Start que sus afiliados personales ganan.
Power Start le paga sus esfuerzos, así como los de su equipo.
¿Cuáles son los objetivos del programa Power Start?
El programa se basa en la siguiente “Tabla ” donde se puede ver el detalle de todos los objetivos establecidos, tales como el número de meses que tiene desde el momento en que se inscribe a ésta empresa para cumplir con los volúmenes requeridos y el número de distribuidores activos que necesita para alcanzar los bonos de Power Start.
Para obtener más detalles sobre el programa Power Start consulte a la persona que compartió esta información con usted o si ya se han unido, revise su BackOffice para obtener más detalles.


Ver la gráfica del Power Start»