Productos


Ardyss Lima

Reduce 2 tallas en 10 minutos.. SIN CIRUJIAS,SIN DIETAS,SIN PASTILLAS ,SIN PARCHES ...siente bien, comparte tu experiencia y GANA DINERO...

Catalogo de Productos de Remodelacion Para ellas
Las prendas remodeladoras Ardyss son hechas con POWERT NET, material especialmente creado para moldear la figura que no se marca la ropa ,no solo te ayudan a reducir entre 2 y 3 tallas  en 10 minutos (cuando las usas), sino que además si utilizas las prendas de forma continua  y en periodos de tiempo prolongados veras como en 3 semanas tu cuerpo va moldeandose segun la prenda que utilices .

Por ejemplo yo uso el BODY MAGIC  todo el tiempo! el cual ayuda a eliminar la flacidez, compacta el tejido graso , controla el abdomen, afina la cintura y cadera... lo utilizo  todo el dia en la oficina hasta que llego a mi casa en la noche (entre 8 y 10 horas diarias) y en las noches cuando veo televisión utilizo elCHALECO VEDETTE al menos 2 horas antes de dormir, de esta forma el latex quema el tejido graso mediante las glándulas sudoriparas. Los resultados son notables he reducido aproximadamente 7 centimetros en cintura desde que comencé a utilizar las prendas de Ardyss... con sólo utilizar el Body Magic y Chaleco Vedette de forma diaria.

A continuación encontrarán el catalogo de productos de remodelación Ardyss disponibles en Peru, recuerden que todas las prendas son ortopedicas (corrigen la postura) y han sido Diseñados por el Dr. Leonel Kelly (Cirujano Ortopedico) y de un material que permite la lipotransportación y el drenaje linfático, es decir eliminar los adipositos o células grasas de nuestro organismo. 





Catalogo de Productos de Remodelacion Para ellos

Usted señor, ¿no quisiera usar sus polos como antes? ¿ los botones de la camisa le quedan ajustados? ¿se salen los rollitos? ¿ no le cierra el pantalón? ¿se acabaron los agujeros de la correa?, ¿se mancha la corbata en la zona de la barriga cuando almuerza? no tiene tiempo para hacer abdominales, le duele la columna? tiene mala postura? pero no desea que nadie se de cuenta que usa un producto que reduce sus medidas... no se preocupe aqui por sólo S/. 150 podrá adquirir un ABDOMEN! desde talla S hasta XXL!!