Oportunidad

 

  Ardyss International tiene Oficinas en USA, Mexico, Canada, Puerto Rico, Republica Dominicana y ahora en Perú y se dedica a productos de remodelación corporal, nutrición y belleza. Actualmente ofrece diversos beneficios económicos y estoy de coordinadora desde el mes de agosto, re-pilas porque he visto los primeros cheques y van desde 750 soles 4 mil , 8 mil y hasta 12 mil soles sólo en bonos por reclutamiento (las comisiones de venta directa se cobran sin cheques).

Ardyss Internacional ofrece la oportunidad perfecta para que personas puedan ser dueños de negocio desde el hogar y se conviertan en empresarios, en el momento adecuado… Ahora.

Beneficios de Power Start
Gracias al programa Power Start de Ardyss, dueños de negocios en casa están viendo una luz verde para obtener ganancias de dinero debido al plan de compensación del programa, que permite a los distribuidores obtener ingresos residuales. El programa Power Start le permite ganar hasta $ 500,000 en comisiones de bonificación.
Sistema de Éxito de Ardyss
Como Distribuidor Independiente, usted encontrará que Ardyss ofrece muchas oportunidades profesionalmente y financieramente. Usted y sólo usted escribe su mapa para el éxito. Vas a estar trabajando para ti mismo, ampliando tu base de conocimientos y una base de personas. En Ardyss, una vez que nos comprometemos te damos las claves del éxito con herramientas de éxito que incluyen avanzada tecnología, un centro de apoyo al distribuidor y formación continúa de motivación.
Además, le ofrecemos un programa de trabajo atractivo. Con Ardyss , tendrá una oportunidad de negocio flexible que le permite trabajar como su horario lo permita. No se necesita experiencia en mercadeo en red – Ardyss te ofrece un sistema comprobado y llave en mano para ayudarle a tener éxito.
  • Oportunidad de tiempo completo o parcial
  • Territorio ilimitado – que nunca restringimos su territorio
  • Entrenamientos de formación integral
  • Su nuevo negocio se puede poner en marcha tan fácil como 1-2-3
  • Clases de soporte en comunicación y del mundo de comercialización
  • No se requiere experiencia empresarial o un titulo
  • Gane ingresos a medida que aprende el sistema de Ardyss
  • Usted es el jefe ejecutivo de su compañía, a partir del primer día
Claves del éxito
Usted puede preguntarse cómo Ardyss puede darse el lujo de pagar estas comisiones. Es muy sencillo: Ardyss elimina los intermediarios. La compañía fabrica sus propios productos, eliminando la necesidad de pagar a un fabricante por los mismos.
Además, Ardyss no vende sus productos a través de canales minoristas, lo que le obligaría a pasar el 30% de su presupuesto en publicidad. En cambio, la única relación es con Ardyss y los Distribuidores que venden sus productos. Ardyss hace que sea sencillo para iniciar su propio negocio en casa con su sistema de entrenamiento: Claves para el Éxito que le ayudara en la formación de su negocio. Usted estará en su negocio propio pero no solo gracias a este gran apoyo. Durante su viaje hacia el éxito, Ardyss estará con usted en cada paso del camino.